Persianas Blackout enrollables; perfectas para la privacidad de tus espacios

Las persianas blackout enrollables son un tipo de persianas que se caracteriza por tener las ventajas de las persianas enrollables y las persianas blackout en una sola.

Gracias a que su tela blackout es muy opaca, estas son capaces de bloquear la entrada de luz en la habitación, razón por la cual estas persianas Monterrey son muy populares en dormitorios, salas de cine en casa y cualquier lugar donde se requiera controlar la cantidad de luz que entra.

Persianas blackout enrollables, imágen muestra de tela blackout gris.

Y gracias a su característica de ser persianas enrollables, como su nombre lo indica, se enrollan en un tubo en la parte superior de la ventana y se desenrollan con una cadena o un motor. 

Persianas blackout enrollables, imágen muestra una persianas enrollable.

Características de las persianas Blackout enrollables

Las persianas blackout enrollables son una excelente opción para aquellos que desean bloquear la luz solar y mantener una habitación oscura para dormir, descansar o disfrutar de una película en casa y si aun no te convences de tener una, a continuación te mencionaremos algunas de las mejores características y ventajas sobre las persianas blackout enrollables:

  • Bloquean la luz solar

La principal ventaja de las persianas blackout enrollables es que bloquean completamente la entrada de luz solar en una habitación, útil para personas que trabajan de noche y que necesitan dormir durante el día, ya que pueden crear un ambiente oscuro y propicio para el sueño, o para salas de juntas con proyección entre otras.

  • Ofrecen privacidad

Las persianas blackout enrollables también ofrecen privacidad, gracias a su tela opaca, las personas no pueden ver a través de ellas, lo que las hace ideales para habitaciones como dormitorios.

  • Reducen el ruido

Algunas persianas blackout enrollables también pueden reducir el ruido exterior, lo que las hace ideales para habitaciones ubicadas cerca de calles transitadas o áreas ruidosas.

  • Uso sencillo:

Las persianas blackout enrollables son fáciles de usar y se pueden controlar con una cadena o con la instalación de un motor, característica que las hace ideales para personas con movilidad limitada o para aquellos que prefieren una solución de control remoto.

  • Son duraderas

Las persianas blackout enrollables están hechas de materiales duraderos, lo que las hace resistentes a la decoloración, la humedad y el desgaste, lo que significa que durarán por muchos años sin requerir mucho mantenimiento.

  • Mejoran la eficiencia energética

Estas persianas Monterrey pueden ayudar a reducir la cantidad de luz solar que entra en una habitación, lo que puede ayudar a reducir la necesidad de aire acondicionado y calefacción, lo que a su vez puede ahorrar energía y reducir los costos de energía.

  • Fáciles de limpiar

Las persianas blackout enrollables son fáciles de limpiar y mantener, ya que solo necesitas pasar un paño húmedo o usar una aspiradora para eliminar el polvo y la suciedad acumulados en la tela.

  • Protegen de rayos UV

Además de bloquear la luz, las persianas blackout enrollables también protegen los muebles, la alfombra y otros elementos decorativos de la habitación de los rayos UV gracias a la tela opaca que caracteriza a las persianas blackout, evita que los rayos del sol penetren en la habitación y dañen los objetos expuestos.

Persianas blackout enrollables, imágen muestra las ventajas de adquirir una.
  • Aumentan el valor de la propiedad

Otra de las características beneficiosas de las persianas blackout enrollables es que pueden aumentar el valor de la propiedad, ya que se consideran una característica de mejora del hogar, pues son una adición estética y funcional que puede hacer que tu hogar sea más atractivo para posibles compradores en el futuro.

  • Variedad de opciones

Las persianas blackout enrollables cuentan con una amplia variedad de opciones de:

  • tamaños
  • colores
  • estilos
  • diseños

Lo cual permite personalizar la apariencia de la persiana para que se ajuste perfectamente a la decoración de tu habitación.

Persianas blackout enrollables con Yarax

Las persianas blackout enrollables son una opción popular para mejorar la estética y funcionalidad de cualquier hogar, negocio u oficina, sin embargo, es importante asegurarse de que estén instaladas correctamente y de que se realice el mantenimiento adecuado para garantizar su buen funcionamiento y prolongar su vida útil.

En persianas Yarax te ofrecemos un servicio de alta calidad que te asegura una instalación segura y confiable que te permitirá disfrutar de todas las ventajas de tus persianas blackout enrollables durante muchos años, además te recordamos que el mantenimiento regular garantizará que tus persianas funcionen correctamente y se vean bien en todo momento. 

Por lo que si estás considerando la instalación, mantenimiento o reparación de persianas en tu hogar, en Persianas Yarax te ofrecemos un servicio profesional para garantizar que obtengas los mejores resultados posibles y prolongar la vida útil de tus persianas blackout enrollables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *